Mezcla líquida NPK (8-8-8) con aminoácidos.
Folimax Complex es un líquido orgánico rico en nitrógeno, fósforo y potasio con amplio contenido de microelementos. Debido a su equilibrio puede utilizarse en cultivos herbáceos como aporte y complemento nutricional durante el ciclo vegetativo. Es un fertilizante líquido NPK que está diseñado para céspedes y jardines que necesitan cantidades iguales de nitrógeno, fósforo y potasio.
Es especialmente desarrollado para las diferentes etapas del ciclo fenológico. Cada etapa en la vida vegetal es diferente, del crecimiento hasta la floración y la fructificación. Por lo tanto, la planta necesita diferentes elementos para completar su función en cada etapa.
Mezcla líquida NPK (17-15-5) 1B.
Folimax Inicium es un líquido orgánico basado en nitrógeno, fósforo y potasio con contenido de boro. Debido a su equilibrio puede utilizarse en cultivos hortícolas como aporte y complemento nutricional durante el ciclo vegetativo.
Es un fertilizante foliar completamente soluble en agua y de fácil absorción, el producto está especialmente recomendado para la fase de crecimiento de la planta cuando esta requiere una contribución especial de elementos nitrogenados.
Mezcla líquida NPK (3-5-20).
Folimax Ripen es un líquido orgánico basado en nitrógeno, fósforo y potasio, completamente soluble en agua y de fácil absorción. Considerando su alto contenido en óxido de potasio, el producto es expresamente recomendado para la etapa de maduración de la planta cuando se requiere una contribución especial de potasio.
Mezcla líquida NK (4-0-30).
Folimax K es un fertilizante foliar completamente soluble en el agua y rápidamente absorbido, el producto es recomendado para la etapa de maduración de la planta cuando se requiere una contribución especial de potasio.