Elicitor de defensas de la planta ante hongos y bacterias.
Maxifos K es una formulación potásica, soluble en agua y de fácil absorción por las raíces y hojas, que se acumula principalmente en zonas debilitadas, recuperando y fortaleciendo la planta. Estimula mecanismos de autodefensa de las raíces, cuellos, tallos y frutas contra hongos patógenos.
Por su elevado contenido en fósforo y potasio es un producto idóneo para emplearse durante todo el ciclo del cultivo y particularmente para los momentos de fructificación.
Elicitor de defensas de la planta ante hongos y bacterias.
Maxifos 40-20 es una formulación a base de fósforo y potasio que se acumula principalmente en zonas debilitadas, recuperando y fortaleciendo la planta. Estimula mecanismos de autodefensa de las raíces, cuellos, tallos y frutas contra hongos patógenos.
Debido a su alta concentración es eficaz previniendo infecciones por hongos Oomicetos (Peronospora, Phytophthora, Pythium, Plasmopara…)
Elicitor de defensas de la planta ante hongos y bacterias con aporte de cobre.
Maxifos Cu es una formulación a base de fósforo y potasio que se acumula principalmente en zonas debilitadas, recuperando y fortaleciendo la planta.
Además aporta cobre para favorecer la síntesis de proteínas y ayuda a corregir las deficiencias de este elemento.
Elicitor de defensas de la planta ante hongos y bacterias con aporte de calcio.
Maxifos Ca es un producto desarrollado para la prevención y la corrección de carencia de calcio y actúa como un agente precursor de defensas naturales de la planta.
Además previene y corrige las fisiopatías relacionadas con carencia de calcio, incluyendo bordes necróticos de las hojas, necrosis apical, caída de frutos en cítricos, bitterpit, etc.
Elicitor de defensas de la planta ante hongos y bacterias con aporte de magnesio.
Maxifos Mg es una formulación a base de fósforo y potasio que se acumula principalmente en zonas debilitadas, recuperando y fortaleciendo la planta.
Además su formulación está enriquecida con magnesio siendo preventivo y corrector de carencia de este elemento. El producto favorece el desarrollo radicular, fortalece el tallo y raíces contra ataques de patógenos.