MAFA se sigue afianzando en el mercado asiático desde Hortex Vietnam
Por primera vez, MAFA Vegetal Ecobiology ha estado en Hortex Vietnam, una de las ferias internacionales más importantes del mundo especializada en horticultura y floricultura. MAFA sigue afianzándose así en el mercado asiático desde Hortex Vietnam, donde ha mostrado la efectividad de la biotecnología aplicada a la producción de soluciones naturales para los cultivos agrícolas.
MAFA ha estado entre los 200 expositores procedentes de 28 países de este gran evento del sector. Y, en la feria, nuestros profesionales han podido dar a conocer nuestra gama de bioestimulantes, biofertilizantes, fitobióticos de agricultura residuo cero entre las más de 7.000 personas que han pasado por un recinto de más de 5.000 metros cuadrados. Seguimos de esta manera ampliando nuestro calendario de ferias especializadas, como Growtech, también en Asia, o Fruit Attraction, en España.
¿Por qué es tan importante la presencia de MAFA en Hortex Vietnam?
Porque el continente asiático es un mercado creciente, emergente, con una economía que apuesta fuerte por la agricultura, la horticultura y la floricultura sostenibles medioambientalmente. Y, por tanto, sus agricultores y productores demandan productos -probados científicamente, certificados y sin residuos- como los que componen el catálogo de MAFA. Tenemos en él 60 soluciones para optimizar el crecimiento y calidad de los cultivos, garantizar la salud de las plantas y árboles y mejorar el rendimiento de cada cosecha.
Asia y Vietnam tienen en la agricultura, la horticultura y la floricultura sostenibles uno de los sectores más prometedores de su economía. Y Vietnam es un país con el potencial de figurar entre los mayores exportadores de flores del mundo. Así que nuestra asistencia a la feria Hortex Vietnam, celebrada la última semana de febrero en Ciudad Ho Chi Minh, ha representado una buenísima oportunidad para establecer contactos comerciales sólidos.
El mercado asiático tiene una de las economías más dinámicas del mundo y está viviendo un evidente crecimiento. Dicho de otro modo, es un escenario comercial potente en el que, como no, MAFA quiere y ha de estar.